Hay un pueblo en otra ciudad y no sé cómo se llama

10/6/09

Espantapájaros

Cada día soporte menos esta ciudad. Sí, admito que estoy la hostia de solo.

No tengo noticias que desgarren, mi padre sigue vivo, mi madre también. Todos mis amigos están en el mismo lugar, mi ex mujer, todavía es mi ex mujer. Estática en la pantalla. Nada de movimientos en cámara lenta, sólo algo detenido.

Abro un paquete de cigarrillos. No tengo ganas de fumar. Quizá ya no sea ni la mitad del hombre que era unos meses. Derrotado a los 25 años es una vil mentira, es vulgar, es inútil.

Decidí que cuando regrese a casa, en el D.F., no me llevaré nada de aquí. Dejaré la casa intacta, la devolveré llena de mis porquerías. No quiero nada de lo conseguí acá. No por rencor, sino porque todo fue absurdo, imbécil, sin sentido.

Amigo, sí, te hablo a ti, pendejo. ¿Algún día entenderás todo esto? La mentira. ¿Algún día saldremos por un arma y nos daremos un tiro? Lo honesto.

Narrador y poeta, ese el pinche problema de siempre. Críptico y psicópata. No definiremos qué bueno o qué malo nos corresponde- No haremos círculos al rededor de la hoguera. No nos quemaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexo oral aquí