Hay un pueblo en otra ciudad y no sé cómo se llama

2/4/09

Hombre Münchhausen

Me apestaban los pies por causa del Trichophyton rubrum (un hongo hijodeputa) porque olvidé las sandalias de baño en el armario del club deportivo, donde practico tennis con el chupavergas de Efraín. Así que esa mañana decidí tomar una ducha a pie raso, en el baño del otro club deportivo donde nado dos horas todos los miércoles.

Llegué a casa un miércoles en la noche y la cándida de Lilia me tenía un regalito en la mesa de la cocina. ¿Una cena chingona? ¿Una selección de lencería en tonos oscuros? ¿Una invitación para una velada con otra chica? ¡Ni madres! La pendeja me entregó una caja de Silka Medic y me dijo que era para demostrarme el amor incondicional que sientía por mí.

Dos miércoles siguientes, haciendo absoluta obediencia a "el amor incondicional que sentía por mí", me lavé las patas antes de acostarme con ella, sin embargo, ella mencionó que había decidido irse a España para acompañar a Paulina en un retiro espiritual-emocional.
Concluí que el Silka Medic era una mierda y fui a ver un doctor especialista en problemas relacionados con el Pie de Atleta. El doctor me preguntó si yo era atleta. Le dije que por supuesto, que además de mis chilaquiles y mi vieja, el deporte me mantenía vivo. Me recetó unas píldoras y un ungüento poderosísimo para que en menos de cinco días, mi problema estuviera resuelto.

Llegué a casa temprano para darle la sorpresa a Lilia y la encontré en el comedor llorando. Me contuve y con tono de hombre enamorado le pregunté qué sucedía. Lilia en un arrebato de cobardía confesó que estaba enrollada con Efraín y que volaba esa noche rumbo a España para solucionar todos sus problemas. Me contuve nuevamente y le pedí la verdad (la cual se convirtió en una repetición infinita de las mismas palabras arriba mencionadas).

El hecho es que Yo justifiqué el acto de Ella por causa del Hongo, sin contemplar que éste último no podía justificarse o defenderse de E fraín, el cual se justificó debido a que Ella sufría porque el Hongo había invadido su espacio vital.
Pero si H(ongo) vino de un D o un C que nunca terminó su tratamiento de Silka Medic; la puta cadena nos remontaría a un hombre sentado en una cueva lamiéndole la cresta a un gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexo oral aquí