Hay un pueblo en otra ciudad y no sé cómo se llama

5/5/09

Mazel tov, loco

Pensé en la manera de desaparecer este lugar. Es como mudarse. Quitar los pegotes de la pared, guardar la ropa sucia de cama en una bolsa de basura. Tendría que conseguir mínimo dos cajas donde puedan caber la pocas cosas que construí aquí. Jamás había estado tan poco tiempo en un lugar. Siempre me corren o salgo completamente borracho.

La estampita en la ventana dice: Suprimir este blog.

Para el caso tengo toda revuelta la cabeza. Quizá sea que llevo tres días sin dormir, entre papeles que leer y cosas que redactar; también en todo lo que he tenido que pensar. Nunca había estado despierto pensando en lo que viene al día siguiente y al siguiente y al siguiente. Mañana regreso a trabajar.
Soy altanero, pero no es mi culpa. Soy soberbio, pero no es mi culpa, soy idiota pero no es mi culpa. Fue de ella, hermano. No cuento con un buen discernimiento, es como estar castrado.
Quizá hice lo mismo que me hizo Efraín. Se lo hice a otro amigo. Y hasta ahora me doy cuenta que la culpa era de Efraín, el fue el verdadero asesino. Pero cuando otra persona aparece es muy seguro que pague todo el desmadre que traemos cargando. En este caso, fue un "nuevo" amigo al que le mentí. Le mentí por pocos huevos, por cobarde, por miedo y por pendejo.



No olvido aquella noche en la que quise ir y tocar tu puerta y decirte "Hola, amigo, traje whisky", porque sí tenía whisky y cigarros en la mesa de la casa, lo juro. Pero qué decir. Me hice cirugía y soy mujer. Una vil mamada.

Espero que tú no olvides nunca. Que no te detengas en contemplaciones, en piedad, en perdón.
Es cierto, uno aveces no se merece una segunda oportunidad o las que siguen.
Igual que yo, carnal, no te detengas en una explicación noble respecto a la mentira. La mentira no es noble ni la más piadosa ni necesaria. Salvar a tu enemigo es, de alguna u otra manera, asegurar una muerte cruel.
Una reverencia porque jamás había jugado tan limpio y emocionado. Siempre respeté al contrincante, al compañero, a la víctima y al victimario. Y la cancha sigue ahí. Volé el balón intentando tirar autogol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexo oral aquí